AZTI-Tecnalia

AZTI-Tecnalia es un centro tecnológico experto en investigación marina y alimentaria, comprometido con el desarrollo social y económico del sector pesquero y alimentario, así como con el estudio del medio ambiente marino y los recursos naturales en el contexto del desarrollo sostenible.

La implicación activa de AZTI-Tecnalia en la sociedad está implícita en su Misión “con un compromiso continuo de generar desarrollo económico y social”. Su objetivo es la búsqueda de progreso y bienestar para todos, generando valor a través de la investigación científica y tecnológica. Así, por cada euro que se invierte en AZTI-Tecnalia, la sociedad obtiene un retorno de cerca de quince euros por los beneficios de proyectos implantados en las empresas e instituciones con las que colabora.

Desde 1981, AZTI-Tecnalia cuenta con un amplio número de clientes de empresas, instituciones y administraciones públicas para los que realiza proyectos de investigación orientados a la generación de conocimiento, así como productos y servicios tecnológicos de alto valor añadido enfocados al mercado que transforman las ideas en valor para los clientes. Para ello cuenta con un equipo multidisciplinar con un alto nivel de especialización, que supera las 200 personas.

Sedes AZTI-Tecnalia

Sukarrieta
Txatxarramendi ugartea z/g
48395 Sukarrieta (Bizkaia)
Tel +34 94 657 40 00

Pasaia
Herrera Kaia, Portualdea z/g
20110 Pasaia (Gipuzkoa)
Tel +34 94 657 40 00

Derio
Astondo Bidea, Edificio 609 – Parque Tecnológico de Bizkaia
48160 Derio (Bizkaia)
Tel +34 94 657 40 00

Entradas relacionadas