NEIKER-Tecnalia

NEIKER, es un Instituto Público de Investigación y Desarrollo Tecnológico, que busca generar conocimiento y servicio que aporte valor al sector Agroalimentario y al Medio Ambiente, contribuyendo activamente al despliegue de los objetivos del Gobierno Vasco y al desarrollo económico y social del entorno, mejorando así su competitividad y sostenibilidad.

En NEIKER-Tecnalia estamos comprometidos con nuestros clientes en la mejora de la productividad y la competitividad de los sistemas de producción agraria y en el desarrollo y aplicación de nuevas tecnologías de gestión en las explotaciones. Siempre satisfaciendo los requisitos de calidad de la industria transformadora agroalimentaria, de los productos con distintivos y del consumidor en general y constituyendo la infraestructura tecnológica de respuesta a las amenazas biológicas, al propio sistema productivo y a la población.

Con mas de 180 personas desarrollamos proyectos de I+D, ofrecemos una amplia gama de servicios de laboratorio, asesoramiento y asistencia, realizamos acciones de transferencia y formación. Disponiendo de recursos e infraestructuras propias de alta tecnología, así como de personal con la máxima cualificación.

Transferimos tecnología no sólo realizando proyectos de I+D que nos permite un aumento de nuestro conocimiento científico, sino explotando los resultados de esta investigación. Dos son los principales instrumentos utilizados para ello: la creación de Nuevas Empresas de Base Tecnológica (NEBT’s) y la gestión de la Propiedad Industrial.

Sedes NEIKER-Tecnalia

Centro de Arkaute
Campus Agroalimentario de Arkaute. Apto 46.
E-01080. Vitoria-Gasteiz (ARABA)
Tel +34 94 512 13 13
Fax +34 94 528 14 22

Centro de Derio
Parque Tecnológico de Zamudio
Parcela 812. C/Berreaga 1.
E-48160. Derio (BIZKAIA)
Tel +34 94 403 43 00
Fax +34 94 403 43 10

Entradas relacionadas