Presencia Internacional

Tecnalia Corporación Tecnológica es una corporación con implantación global.

En una actividad de vanguardia como la nuestra, la vocación de Tecnalia en lo que hace es global. No tendría sentido de otra manera. Es global porque desarrolla productos y servicios que aspiran a estar en la vanguardia tecnológica. Es global porque aspira a la concepción de productos con orientación a ser vendidos e industrializados en cualquier lugar del mundo. Es global porque quiere nutrirse de lo que la ciencia, en cualquier lugar del mundo desarrolla. Es global porque de manera deliberada quiere atraer a talento, esté donde esté. Es global porque quiere formar parte de colectivos de conocimiento dispuestos a intercambiarlo, dispuestos a colaborar.

De esta manera aseguramos las necesidades de servicios tecnológicos y de formación de personal a nuestros clientes y socios en sus localizaciones exteriores.

Tecnalia Corporación Tecnológica está presente en los centros de decisión de las políticas europeas en materia de I+D:

  • Join Institue for Innovation Policy (TNO, VTT, Joanneum Research y TECNALIA).
  • Miembro del Comité Ejecutivo de EARTO (Asociación Europea que agrupa a las principales empresas y agrupaciones de I+D aplicada).
  • Miembro de EUROTECH, selecto grupo de las organizaciones más importantes de EARTO.
  • Presencia en 22 Plataformas Tecnológicas Europeas, en 9 de ella con presencia en el Steering Board, y en otras 10 iniciativas europeas relevantes.